Políticas de cambios y devoluciones
Para ejercer este derecho, el artículo debe estar sin uso ni daños además de venir con sus etiquetas, embalaje original y boleta o factura correspondiente.
Tú, deberás asumir el costo del despacho asociado al cambio o devolución del producto.
La solicitud de devolución o cambio debes gestionarla enviándonos un correo a ventas@kitdesoluciones.cl
Seguimiento de Compra
Si enviasemos tu pedido por una empresa de reparto que cuente con este servicio, te enviaremos el código de seguimiento inmediatamente a tu correo electrónico. En caso contrario, te avisaremos cuando sea enviado.
Políticas Generales de Despacho
Datos de tu orden de despacho
Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, mail, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
Para consultas de tu despacho debes contactarnos vía mail a ventas@kitdesoluciones.cl
Entrega del producto
Los productos son despachados de lunes a viernes entre las 9:00 hrs y las 19:00 hrs. No hacemos envíos sábados, domingos ni festivos. Las compras hechas los viernes, son procesadas los lunes así como también las efectuadas durante el fin de semana.
Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observaciones a la entrega de la compra, Comercializadora Kit de Soluciones SpA no se responsabiliza por daños físicos del producto.
Condiciones de la entrega
Cualquier persona que sea mayor de edad y esté en el dirección proporcionada podrá recibir la compra tras firmar la recepción conforme del envío.
Si no se pudo efectuar la entrega por errores en la dirección proporcionada, cambio de domicilio o por ausencia de la persona asignada para recibir la compra ésta será devuelta al remitente (Kit de Soluciones SpA) y tendrás que pagar el despacho otra vez.
Políticas de Garantía
Garantía
Todos los productos, antes de ser despachados, son sometidos a un estricto control de calidad. Sin embargo, si por algún motivo el producto resultara dañado durante el despacho éste se repondrá en perfectas condiciones sin costo alguno para ti. De estar agotado el artículo, te devolveremos el dinero del producto y del despacho o si lo prefieres podrás cambiarlo por otro producto.